Videojuegos de Coches

      Comentarios desactivados en Videojuegos de Coches

Uno de los videojuegos que más ha atrapado a los fanáticos de los motores es sin lugar a dudas el Gran Turismo, desarrollado para la consola Sony Playstation y contando actualmente con 5 ediciones.

videojuegos de coches
La ultima versión, el Gran Turismo 5 Prologue, para la Playstation 3, como anticipo para abrir boca del próximo Gran Turismo 5, cuenta por primera vez con la modalidad de partidas en línea para poder competir contra otros usuarios a través de la web.
Podemos elegir entre 76 coches deportivos entre los que se destacan las compañías Lotus, Nissan, Mitsubishi y Ferrari, entre otras.Continuar leyendo este artículoMás noticias de Videojuegos de CochesEtiquetas: Gran Turismo, GT5, playstation, Videojuegos19 Dic 2008 por Fran López
Como es tradición por estas fechas cada año, ya está disponible el nuevo juego de la saga Need For Speed, de Electronic Arts, en casi todos los formatos existentes (para consolas y PC).
Aquellos que sean fieles a la saga, seguro que no se sentirán decepcionados, mientras que a los nuevos jugadores seguro que los encandilará por su jugabilidad sencilla, divertida y sin demasiadas complicaciones y sus excelentes gráficos. Los que busquen simulación y realismo total, deberían de mirar hacia otros juegos.
El juego es casi como una continuación del NFS Most Wanted, es decir, carreras urbanas de día (con excelentes efectos de iluminación con técnica HDR) y persecuciones policiales, en un mundo de extenso tamaño de circulación libre, compuesto por tres ciudades. NFS Undercover se desmarca así de la entrega Carbono (centrada en el mundo del tuning y las carreras nocturnas) y de la entrega anterior, Pro Street, más centrada en las carreras “legales” en eventos y en el tuneo, pero sin circulación libre. En Undercover además, pierde importancia el mundo del tuning (aunque sigue estando presente) y nos envuelve en un ambiente cinematográfico, con múltiples vídeos y una trama que nos llevará a infiltrarnos en las bandas y carreras ilegales. De hecho, por momentos parece que estamos inmersos en una superproducción hollywoodiense estilo ” A todo gas”.Continuar leyendo este artículoMás noticias de Videojuegos de CochesEtiquetas: Need For Speed, NFS, Undercover, VideojuegosAcerca deCoches más es el blog donde encontrarás toda la información relacionada con el mundo del motor, las últimas noticias relacionadas con el automóvil, nuevos modelos de coches, curiosidades, gadgets y mucho más.